lunes, 17 de junio de 2013

El principio de la historia...

Para mi abuela: Takako Konno

Bienvenidos al mundo mágico de GruLLas ViajeRaS.
Este es mi universo y lo quiero compartir con ustedes. Quiero ser capaz de trasmitirles energía y provocar una reacción. Esa es mi meta final. 
Aquí podrán disfrutar de mis pequeños proyectos, fotos de estas grullas aventureras, historias de sus viajes y de las personas que conocieron.
¿Cómo surgió esta idea? La verdad fue la suma de señales que ultimamente me invadieron la mente. Señales que me hablaban y me decian: "¿por que no Vir?". 
Y cada vez que lo pensaba, el corazón me explotaba. La ansiedad (de la buena) me invadía. Y una sonrisa se me dibujaba.
GruLLas ViajeRaS une mis dos pasiones: el origami y el viajar. Y ¿por que "grullas"? La grulla fue el primer origami que mi abuela me enseño. Yo tenía 7 u 8 años en ese entonces. Todos los domingos, ella agarraba un pedazo de papel satinado y me lo daba para que practique. Es el único origami que me lo acuerdo de pe a pa. Así que es una manera también de recordarla.
Quiero agradecer a todas aquellas personas que desde un principio me apoyaron en esta idea loca, a estos casi 4 meses en que dejé un vicio para re-empezar este arte hermoso de doblar papel y un gracias muy especial a vos que estas del otro lado leyendome.

Gracias de corazón.

Welcome to the magical world of 'Grullas ViajeRaS'
This is my special place and I want to share it with you. My goal is to transmit you with energy and to get a reaction from you.
This will be a place where you can really take pleasure in my little projects, in photographs that will tell stories about adventurous cranes, stories about their journeys and the people they've met.
This -crazy- idea came into my mind because of one question: 'Why not?'. The sole thought of it, filled me with anxiety, joy and happiness.
Grullas ViajeRas covers my two passions in life: origami and travelling. The 'grulla' -crane- takes part in the name because it was the first origami that my granny taught me. Back then, when I was 7 or 8 years old, my granny used to give a piece of paper for me to practise it. It's the only origami that I'll never forget how to fold it. So this mini-project is  a way of keeping her alive.
I want to thank the people who supported and encouraged me and a very special thanks to you, who are reading me from the other side.

Thanks from the bottom of my heart.
V!R :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario